*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se suicida boxeador poblano dentro de su casa en Los Héroes

El pugilista fue seleccionado estatal y recientemente había ingresado al boxeo profesional
Martes, 22 de Mayo de 2018 09:59
|
Staff

El boxeador poblano Juan Carlos "Chucky" Zenón, se suicidó al interior de su domicilio en el fraccionamiento Héroes de Puebla durante la noche del lunes, tras aprovechar la ausencia de su familia.

Aproximadamente a las 21:00 horas se reportó al 911 un suicidio al interior de la vivienda marcada con el número 11335 de la calle 18 Sur, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos tanto del SUMA como de Protección Civil Municipal.

Al llegar, los cuerpos de emergencia hallaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad colgado con un lazo en el cuello, por lo que ya no contaba con signos vitales-

Los familiares del hoy occiso lo identificaron como Juan Carlos Zenón, de 33 años de edad, e indicaron que era boxeador profesional apodado como "Chucky", el cual aprovechó para quitarse la vida ante la ausencia de su esposa y su pequeña hija.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a este pugilista a tomar la llamada puerta falsa, toda vez que era considerado como un deportista destacado en su rama ya que llegó a ser seleccionado estatal en las olimpiadas nacionales y recientemente llevó su carrera al ámbito profesional con varias peleas exitosas.

Con información de Alberto Melchor

MJ

Vistas: 2404