*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Calcinan a hombre dentro de un tambo en Atlixco

Fueron vecinos del sitio conocido como “El Conejo” quienes realizaron el hallazgo, aproximadamente a las 20:00 horas del martes
Miércoles, 23 de Mayo de 2018 12:02
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado calcinado dentro de un tambo en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Atlixco.

Los pobladores dieron cuenta del hallazgo poco después de las 20 horas de este Martes en un sitio identificado como El Conejo, muy cerca de la carretera principal del área.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, no existen antecedentes recientes sobre desaparecidos en ese lugar ubicado al este de la demarcación, por lo que consideran que se trata de una persona ajena a la comunidad, además que las condiciones del cuerpo no permitían su identificación.

La policía encargada de las investigaciones dio a conocer partes de esos restos dentro del tambo estaban amarrados con alambre de púas.

Las primeras referencias del caso sugieren que la persona muerta fue rociada con gasolina antes de prenderle fuego, por lo que el 80 por ciento de su cuerpo sufrió quemaduras.

Antes de ser calcinado, el sujeto fue torturado, ya que estaba atado de pies y manos con alambre.

Desde hace cuatro meses no ocurría un caso relacionado con el hallazgo de un cuerpo en esas condiciones.

MJ
 

Vistas: 2272