*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Investigan si mujer fue arrojada al pozo por su marido; ella murió

Yolanda Lidia Miguel, de 42 años edad, cayó a una profundidad de 15 metros, y aunque fue internada, feneció en el nosocomio.
Miércoles, 23 de Mayo de 2018 09:28
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Falleció la mujer quien cayó dentro de un pozo de 15 metros de profundidad, ello el lunes 21 de mayo en el municipio de Tehuacán, ahora, autoridades investigan si su marido pudo haber sido la persona quien la arrojó a dicho lugar.

Yolanda Lidia Miguel, de 42 años edad y originaria de Altepexi, tuvo que ser rescatada por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, pues fue hallada dentro de un pozo de 15 metros de profundidad.

La mujer fue internada en el Hospital General de Tehuacán, donde horas después falleció debido a una descompensación por las lesiones que sufrió.

Al nosocomio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes además de realizar el levantamiento del cadáver, recabaron indicios sobre la muerte de la fémina.

En ese tenor, se informó que una de las líneas de investigación apunta que su marido pudo haberla arrojado al pozo, pues sus familiares declararon que desapareció tras una pelea familiar con su esposo e hijos el viernes 18 de mayo, motivo por el cual salió de su casa a bordo de un taxi, sin que se haya

MJ

Vistas: 1463