*
Martes, 23 de Abril de 2024

Encuentran cuerpo flotando en Santiago Miahuatlán

El cuerpo de un hombre de 35 años flotaba en la represa, pero se desconoce cómo lo arrojaron porque no hay daños en la malla perimetral
Viernes, 25 de Mayo de 2018 06:03
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en el interior de la presa llamada "La olla de agua" en el municipio de Santiago Miahuatlán, después de que vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia locales para hacer las diligencias iniciales e identificar al occiso.

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán, quien al ver que se trataba de un cuerpo humano solicitó la presencia de personal forense y de investigación de la Fiscalía General del Estado.

La poza donde localizaron el cuerpo se abastece de un manantial de la zona, el cual reparte el agua a la red local de ese municipio. El espacio se encuentra delimitado con maya metálica con puntas de alambre que impiden se acceda fácilmente al lugar, por lo que se desconocen cómo llegaron los restos al cuerpo de agua, porque no se observaban daño.

Fue hasta después de las 20:00 horas, tres horas después de haberse reportado el hecho, cuando iniciaron las diligencias para el retiro del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido porque no pudo ser identificado por los rasgos iniciales o su vestimenta.

Ese lugar se encuentra rodeado de caminos vecinales y campos de cultivo que están a unos metros del paso del ferrocarril en ese lugar; no hay testigos o algún sistema de video vigilancia que pueda aportar datos sobre los posibles responsables de la muerte del hombre desconocido.

clh

Vistas: 1807