*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Respaldan 6 gobernadores panistas a Anaya, en Cuetzalan

Se trata de Miguel Márquez, gobernador de Guanajuato, Francisco Domínguez, de Querétaro; Antonio Echevarría, de Nayarit; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; Francisco Vega, de Baja California y José Rosas, de Durango.
Domingo, 27 de Mayo de 2018 15:03

Cuetzalan, Pue.- Seis gobernadores panistas mostraron su apoyo a Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, durante un mitin que realizó este domingo en el municipio de Cuetzalan.

Suben a Gali a la campaña; acompaña a Martha Erika en la Sierra Norte de PueblaMiguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Antonio Echevarría García, de Nayarit; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Francisco Vega de Lamadrid, de Baja California y José Rosas Aiuspuro, de Durango, acompañaron al abanderado.

El ausente fue Antonio Gali Fayad, mandatario de Puebla, además del candidato al Senado de la República, Mario Riestra Piña.

En el evento, que también contó con la presencia de Martha Erika Alonso Hidalgo, aspirante a la gubernatura de Puebla, Anaya Cortés criticó la amnistía con delincuentes que propone su adversario de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Su discurso hizo que los asistentes a la concentración en la comunidad de Papahtapan, lanzaran abucheos al tabasqueño.

Por otra parte, Anaya Cortés reconoció el papel que juegan las mujeres en sus familias y en la sociedad, por lo que se comprometió a brindarles más apoyo, además de mejorar la atención médica y la seguridad pública en sus regiones.
 

Recordó que siempre han existido recursos económicos en el gobierno para comprar medicinas o pagar doctores, pero que el dinero es robado por funcionarios, lo que se acabará durante su administración.

Al mitin asistieron habitantes de municipios de esa parte de la Sierra Norte de Puebla, además de candidatos a diputados federales y locales del Frente.

GJ

Vistas: 5890