*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ejecutan a mujer y la abandonan en paraje de la Sierra Norte

El sitio del hallazgo se ubicada a escasos minutos de la autopista México-Tuxpan, en un tramo que conduce a Tihuatlán, Veracruz
Domingo, 27 de Mayo de 2018 09:36

Venustiano Carranza, Pue.- El cadáver de una mujer con un tiro en la cabeza y hasta el momento sin identificar fue localizado por campesinos a unos 350 metros del camino que comunica a Agua Fría, la cabecera municipal de Venustiano Carranza con Las Palmitas, en la sierra baja de la entidad.

De acuerdo con las versiones dadas conocer, los agricultores indicaron que se percataron de la presencia de los restos humanos, debido al olor que desprendían pues estaban en avanzado estado de descomposición.

Al darse cuenta de que se trataba del cuerpo de una mujer, dieron aviso a las autoridades y minutos después decenas de policías municipales y estatales, acudieron al sitio y acordonaron el lugar, en espera de la Policía Ministerial.

El sitio del hallazgo está ubicado a escasos minutos de la autopista México-Tuxpan, en un tramo que conduce a Tihuatlán, Veracruz.

Los campesinos indicaron que se trata de una mujer de complexión robusta, pelo negro y con pantalón de mezclilla azul y blusa color guinda de manga corta, además de que trae unas sandalias color plata.

Extraoficialmente se indicó que la mujer presenta un orificio en detrás de la cabeza, que pudo ser producido por el impacto de una bala, pero esta circunstancia será determinada por la autopsia que se hará en el anfiteatro de Xicotepec. Se especuló que por las condiciones físicas que presentaba el cadáver podría llevar en ese lugar entre tres y cuatro días.

clh

Vistas: 2111