*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El 30 de mayo debatirán candidatos a alcaldía de Huauchinango

El evento está programado para el miércoles 30 de mayo a las 16:00 horas, en el auditorio de la Universidad de la Sierra A.C.
Domingo, 27 de Mayo de 2018 17:35

Huauchinango, Pue.- El presidente del Consejo Municipal Electoral de Huauchinango, Mauro Castelán Martiradoni, anunció que el 30 de mayo habrá un “debate” entre los candidatos a la presidencia municipal, aunque en realidad será una exposición de temas de su plan de trabajo, según aclaró al revelar el formato.

El evento se realizará “con base en los lineamientos que marca el Instituto Electoral del Estado de Puebla” y está programado para el miércoles 30 de mayo a las 16:00 horas, en el auditorio de la Universidad de la Sierra A.C.

El evento iniciará con un sorteo entre los abanderados a la alcaldía de Huauchinango que determinará el orden de su participación.

Uno de los temas previstos es el de Desarrollo Económico y Social, con los subtemas: empleo, desarrollo urbano y rural, salud, medio ambiente, turismo y cultura.

El segundo tema es Seguridad y Justicia, con los subtemas: combate a la corrupción, seguridad pública, acciones de prevención.

El tercer tema es Sociedad, dividido en los subtemas: educación, juventud, deporte, atención a la mujer y grupos vulnerables.

El encuentro tendrá señales abiertas de radio y televisión para los concesionarios que quieran transmitirlo.

GJ

Vistas: 1511