*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ejecutada tenía 20 años y era originaria de Venustiano Carranza

El cadáver de Jessica presentaba dos impactos de bala en la cabeza, cuando fue encontrada por pobladores.
Domingo, 27 de Mayo de 2018 18:45

Venustiano Carranza, Pue.- Jessica Romero Lechuga, de 20 años de edad, se llamaba la mujer encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición en una brecha ubicada a un costado del camino Agua Fría-Palmitas, en Venustiano Carranza, en el tramo que conduce al municipio veracruzano de Tihuatlán.

La víctima era originaria de la comunidad de San José, ubicada muy cerca de Palmitas y del sitio donde ocurrió el hallazgo del cuerpo.

Fuentes extraoficiales revelaron que la autopsia practicada al cadáver arrojó que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, por lo que se deduce que pudiera tratarse de una ejecución.

Sin embargo, los familiares de Jessica no habían presentado alguna denuncia por su desaparición.

Hasta el momento, las autoridades desconocen cuál es el móvil del crimen de la joven cuyos restos fueron identificados por sus familiares en el anfiteatro de Xicotepec.

Fue la mañana del sábado 26 de mayo cuando pobladores de la zona de Palmitas reportaron la presencia, sobre una brecha, del cuerpo de una mujer, lo que derivó en la movilización de los diversos cuerpos policiales y de los agentes estatales de investigación.

GJ

Vistas: 4668