*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Abanderada del Verde declina por Gerardo Islas en la Mixteca

Alicia Salazar competía con él por la diputación local del distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros.
Domingo, 27 de Mayo de 2018 14:09
|
Lidchy Cano
Izúcar de Matamoros, Pue.- Alicia Salazar, candidata a diputada local por el Partido Verde de México (PVEM) en el distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros, declinó en favor de Gerardo Islas, abanderado de los partidos Nueva Alianza, Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.
 
En un acto público, Islas Maldinado convocó a los candidatos del distrito y a las distintas fuerzas políticas para apoyar a Martha Erika Alonso, candidata a gobernadora. Dijo que en ese camino hay espacio para todos, ya que está dispuesto a escuchar y sumar a la plataforma a cada uno de ellos, en los distintos municipios del distrito.
 
Expresó que el PRI ha engañado por muchos años a la Mixteca. "Ya basta, ya basta de los candidatos de Morena, que son más priistas y ahora vienen con Morena”, indicó.
 
Exhortó a sus adversarios políticos a que su sueldos se queden en la Mixteca, ya que ser legislador debe ser honorario, para que el dinero se use en proyectos para los jóvenes, a través de una plataforma donde se registrarán sus proyectos para que mes con mes reciban dinero.
 
Por su parte, Alicia Salazar añadió que Martha Erika Alonso y Gerardo Islas van a "abrazar" todos sus temas , ya que la Mixteca necesita a alguien como él, por lo cual considera que es bienestar para la población.
 
MJ/GJ

Vistas: 3232