*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comuna y Club de Golf Las Fuentes trabajan en seguridad

El alcalde de Puebla, Luis Banck, se reunió con el el Comité de Seguridad Ciudadano 4x4, formado por vecinos de ese fraccionamiento.
Domingo, 27 de Mayo de 2018 17:02

Este domingo, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, se reunió con vecinos del Fraccionamiento Club de Golf las Fuentes, que conforman el Comité de Seguridad Ciudadano 4x4, quienes priorizaron 16 acciones inmediatas, a corto, mediano y largo plazo, para fortalecer laseguridad.

Continuando con el ejercicio de proximidad social en la ciudad, los agentes policiales encargados de patrullar la zona, se presentaron con los colonos a fin de seguir reforzando la cultura de la prevención.

El alcalde Luis Banck reconoció el trabajo coordinado de vecinos y autoridades a favor de mejorar la colonia, "una colonia cuidada y más organizada, es una colonia segura", puntualizó. Además los invitó a continuar participando activamente para tener una ciudad más justa, humana y ordenada.

En representación de los vecinos, la señora Hilda Reyes agradeció el interés de los colonos por el trabajo en equipo para seleccionar las16 acciones prioritarias de la colonia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre las tareas para mejorar el entorno se encuentran: desazolve de alcantarillas, sincronización de semáforos, colocación de botes de basura, estudio técnico vial, poda de árboles, colocación de ventanas ciudadanas y botón de alertamiento.

GJ

Vistas: 1138