*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Pide Martha Érika unidad entre candidatos del Frente

Refrendó su compromiso con los habitantes de esta región en temas como salud, seguridad, educación, apoyo al campo y grupos vulnerables.
Lunes, 28 de Mayo de 2018 09:19
|
José Rosas Cano
Zacapoaxtla, Pue.- Como parte de su gira por la sierra nororiental del estado la candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso Hidalgo visitó este domingo el municipio de Zacapoaxtla donde fue abarrotada la plaza de tiro Batallón Zacapoaxtla por miles de simpatizantes de diferentes municipios de la región donde hizo un llamado a la unidad para los candidatos a las presidencias municipales.
 
Señalo que hay que dejar fuera las descalificaciones y trabajar en equipo por un mismo proyecto, luego de la serie de ataques y guerra sucia que se ha desatado al cumplirse casi un mes de campaña.
 
Acompañada del candidato al senado de la república Mario Riestra Piña y el candidato a la diputación local Hugo Alejo Domínguez refrendó su compromiso con los habitantes de esta región en temas como salud, seguridad, educación, apoyo al campo y grupos vulnerables. 
 
Alonso Hidalgo destacó que una de sus prioridades será reforzar la estrategia de seguridad para lo cuál se dará capacitación y mayor equipo a los elementos de las diferentes corporaciones. 
 
También dijo que una de las mayores necesidades es mejorar la atención por parte del ministerio público en cada paisde las cabeceras judiciales por lo que se comprometió a que se acercarán las oficinas a la sierra nororiental para evitar que tarden tanto en los trámites ya que se buscará que en una hora sean atendidos los ciudadanos que presenten alguna denuncia. 
 
Dijo que se dotará de medicinas y especialistas garantizando el cien porciento de cobertura en salud para todos los poblanos. 
 
En cuanto a educación dijo que se distrbuiran paquetes de útiles escolares para los estudiantes inscritos en el sistema educativo público. 
 
Anunció la construcción de un hospital especial para la atención de personas de la tercera edad, el cuál dijo será el mejor en todo el país, además señaló que se continuará impulsando la productividad de las mujeres y se brindarán apoyos a los jóvenes. 
 
En su mensaje Alonso Hidalgo hizo un llamado a la unidad a los diferentes candidatos que integran la coalición y compiten por alguna alcaldía ya que dijo que todos se estarán sumando al proyecto de la próxima gobernadora de Puebla. 
 
Tras concluir el evento se dio tiempo para tomarse fotografías con los asistentes y recibió obsequios y detalles.

MJ

Vistas: 1059