*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se compromete Tepole ante notario a mejorar colonias de Tehuacán

Propuso dejar los recursos que se obtienen por el tianguis que se instala los domingos en las colonias Arboledas, 3 de Mayo y la colonia Puebla para la mejora de las mismas.
Miércoles, 30 de Mayo de 2018 13:51
|
Staff

El candidato a la alcaldía de Tehuacán por el Partido Verde, Pedro Tepole firmó ante notario público un compromiso de campaña para beneficiar a tres colonias del municipio.

El candidato propuso dejar los recursos que se obtienen por el tianguis que se instala los domingos en las colonias Arboledas, 3 de Mayo y la colonia Puebla para la mejora de las mismas.  Para ello, los comerciantes nombrarán a un responsable, que tendrá contacto directo con la autoridad municipal.

“Tengo palabra y la voy a cumplir por eso firmé ante Notario la propuesta de dejar los recursos que se obtienen, me interesan todas las colonias y estoy dispuesto a comprometerme con todas”, dijo Tepole.

Asimismo, reconoció que se deben dignificar los mercados y tianguis del Valle de Tehuacán, para convertirlos en lugares seguros para las familias tehuacanenses, señaló que si los comerciantes están de acuerdo, se consensarán obras para servicios sanitarios e instalaciones eléctricas, para fortalecer estos espacios.

“Seguridad en mercados y tianguis, el hecho de que haya actividad económica, que vaya mucha gente a un lugar, se vuelve atractivo para muchas personas”, mencionó el abanderado ecologista.

MJ

Vistas: 1255