*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Riña entre choferes deja 2 heridos en Xicotepec

De manera extraoficial se supo que el pleito entre conductores se debió, al parecer, a que uno de ellos no respetó el tiempo de recorrido
Jueves, 31 de Mayo de 2018 05:57

Xicotepec, Pue.- Dos sujetos lesionados, al parecer con arma punzocortante, fue el resultado de una riña entre trabajadores del servicio de transporte colectivo de la Ruta 2, según dio a conocer la Policía Municipal de Xicotepec.

La corporación fue alertada por un reporte telefónico sobre una riña en la colonia La Chivería, sobre el camino que va a la comunidad de Itzatlán.

Cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, el enfrentamiento había terminado, por lo que se entrevistaron con Carlos N. de 26 años de edad, quien conduce la camioneta de transporte colectivo que porta el número 21 de la Ruta 2, placas de circulación 4134-SSH, del estado de Puebla.

Carlos presentaba una herida a la altura del pecho y en ambas manos, mientras que su acompañante identificado con el nombre de Arturo N. de 22 años, a pesar de presentar una herida leve, se negó a ser trasladado al Hospital Integral de Los Perales.

De manera extraoficial se supo que el pleito entre conductores se debió, al parecer, a que uno de ellos no respetó el tiempo de recorrido.

El agresor conducía la unidad No. 13 de la Ruta 2, con placas 4211-SSH, pero se dio a la fuga, dejando abandonada la camioneta.

GJ

Vistas: 1381