*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Modernizar el rastro de Tehuacán, promete Pedro Tepole

Refirió que existen quejas de los vecinos afectados por el hedor, además de que no cuenta con todos los servicios que marca la ley.
Viernes, 1 de Junio de 2018 15:24

En un recorrido por el mercado 16 de Marzo, Pedro Tepole, candidato del Partido Verde a la presidencia de Tehuacán, aseguró que el rastro municipal es obsoleto, por eso propone modernizarlo, para así garantizar la sanidad de las instalaciones donde se sacrifica al ganado.

Refirió que existen quejas de los vecinos afectados por el hedor que despide el lugar, además de que no cuenta con todos los servicios que marca la ley, pues sólo cumple con el pesado, pero el lavado y rasurado de patas y menudo no es realizado en este lugar, además, el cobro es demasiado alto, por lo que es importante dar solución a estos problemas

“Si es necesario comenzaremos de cero, pues las actuales instalaciones están muy deterioradas, además de que fueron alcanzados por la mancha urbana, lo cual afecta a vecinos con los malos olores que despide”, comentó Tepole.

Ratificó que con Juan Pablo Kuri desde el Congreso local, gestionará el recurso económico requerido para la modernización de este matadero municipal.

Finalmente, Pedro Tepole se comprometió con los locatarios del marcado 16 de Marzo a embellecer estos espacios para que los tehuacanenses se sientan seguros y sean un atractivo turístico por su gastronomía.

GJ

Vistas: 1546