*

Martes, 19 de Junio de 2018

En fuego cruzado con policías estatales, muere civil en Izúcar

El comerciante Solorzano perdió la vida por la bala que lo alcanzó durante el enfrentamiento de su agresor con los uniformados
Sábado, 2 de Junio de 2018 19:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una balacera registrada en el Eje Poniente del municipio, la noche de este viernes dejó como saldo un muerto y una persona lesionada. El tiroteo lo repelió Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron en el Eje Poniente entre la altura de la Cruz Roja y un negocio denominado Alimentos y Forrajes Solórzano, cuyo propietario, José Manuel Solorzano fue alcanzado por una bala y minutos después murió.

José Manuel Solorzano discutía con un hombre, quien según las primeras versiones, llevaba un arma de fuego entre sus ropas. Algunos ciudadanos reportaron la gresca y elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar. Un sujeto al percatarse de la presencia de los uniformados abrió fuego contra ellos y éstos respondieron el ataque.

El comerciante intentó ingresar a su comercio para resguardarse del fuego, pero una bala del tiroteo lo alcanzó.

Durante el fuego cruzado resultaron lesionados uno de los presuntos agresores y Juan Manuel Solorzano, quienes fueron trasladados al hospital regional de Izúcar de Matamoros, pero el segundo perdió la vida en el nosocomio, y el otro está grave.

El occiso de nombre José Manuel Solorzano era dueño del negocio Alimentos y Forrajes Solórzano.

La Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros ya realiza las investigaciones correspondientes.

De manera extra oficial se sabe que hay un masculino detenido; tras el tiroteo intentó huir rumbo a la calle Agustín Verdín, pero las heridas que tenía le impidieron continuar en su ruta de escape.

clh

Vistas: 1037