*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Nava denuncia amenazas y lesiones; responsabiliza a Paisano

Un sujeto de nombre Guillermo Hernández, cobijado por el edil, golpeó y amenazó al regidor de Educación
Lunes, 4 de Junio de 2018 19:26
|
Redacción

Al término de la ceremonia que cada mes se lleva a cabo en la presidencia municipal de San Andrés Cholula, el presidente municipal, Leo Paisano Arias este día llamó al regidor de Educación, Celestino Nava Aguilar a través de uno de sus guaruras.

Cuando se acercó al punto donde estaba y atendió su llamado, el edil le presentó a un hombre que dijo llamarse Guillermo Hernández, quien lo empezó a agredir verbalmente y lo golpeó, sin que el personal de seguridad del alcalde lo impidiera.

Lo anterior fue narrado por Nava Aguilar, después de que hizo del conocimiento de la Fiscalía General del Estado los hechos y pidió abriera una carpeta de investigación por los delitos de lesiones dolosas y amenazas.

"Me llamó para platicar conmigo, ahí me encaró con una persona llamada Guillermo Hernández, quién me agredió verbalmente y me golpeó. Ya fui a levantar una denuncia porque además me ha amenazado con anterioridad y no se lo voy a permitir."

“Hago responsable a Leoncio Paisano Arias de mi persona y lo que me llegue a pasar a mí o al equipo, por el hecho de apoyar a un candidato ciudadano”, apuntó.

Alejandro Cuautli Flores, coordinador de campaña de Salvador Castañeda, candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula por el partido Pacto Social de Integración, reprobó todo acto de violencia y exigió al alcalde saque las manos del proceso para que la campaña fluya sin violencia.

clh

Vistas: 2186