*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Estudiante BUAP fue secuestrado y asesinado por su compañero

Tras perpetuar el homicidio, llamaron a familiares de Aldo al menos 12 veces para exigirles 750 mil pesos como rescate.
Lunes, 4 de Junio de 2018 08:55
|
Staff

Aldo Islas Todd, teziuteco de 19 años de edad quien estudiaba en la Facultad de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue secuestrado y asesinado por uno de sus compañeros de clases, así lo dio a conocer el titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Fernando Rosales Solís.

Secuestran y asesinan a estudiante teziutecoEn rueda de prensa, informó que fueron detenidos Uriel “N”, de 19 años de edad; Guadalupe “N”, de 18 años; Jorge Luis, de 19 años de edad; Iván, de 35 años de edad; además de Nayeli “N”, de 15 años de edad.

Al respecto, sostuvo que el autor material e intelectual del crimen fue Uriel “N”, quien era compañero del alumno originario de Teziutlán; el resto fueron capturados por su complicidad.

Durante la audiencia del domingo 3 de junio, se puso a disposición a tres hombres y una mujer que este fin de semana fueron detenidos durante un operativo en San Martín Texmelucan.

Así cometieron el crimen

Rosales Solís indicó que el 17 de mayo Uriel quedó con Aldo de reunirse junto con las otras cuatro personas en Plaza Dorada; una vez juntos, decidieron ir a un motel.

En primer lugar, acudieron al hotel “5 Villas”, aunque posteriormente fueron al motel “Miño”, en donde fue asfixiado y abandonado.

Tras perpetuar el homicidio, llamaron a familiares de Aldo al menos 12 veces para exigirles 750 mil pesos como rescate.

MJ

Vistas: 5221