*
Martes, 16 de Abril de 2024

Mujer muerta es encontrada en paraje de Xicotepec

La hoy occisa contaba con unos 60 años de edad y fue identificada como Ángela López, quien llevaba años deambulando por los portales.
Lunes, 4 de Junio de 2018 19:40

Xicotepec, Pue.- El cadáver de una mujer fue localizado en un paraje conocido como el Cerro del Acoyo en el territorio de la Junta Auxiliar de San Pedro Itztla, municipio de Xicotepec, dieron a conocer las autoridades.

Fue una llamada telefónica la que alertó a los cuerpos de emergencia sobre el hallazgo del cuerpo, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para confirmar las versiones.

Según los primeros reportes, la mujer contaba con unos 60 años de edad y fue identificada como Ángela López, quien llevaba años deambulando por los portales de Xicotepec y era común que sufriera ataques epilépticos, por lo que se presume que ese padecimiento pudo haber sido la causa de su muerte.

Los hechos se dieron a conocer a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, que realizó los peritajes de ley.

Luego de las diligencias de levantamiento, el cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro de esta misma cabecera municipal para iniciar las indagatorias.

GJ

Vistas: 2617