*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por construcción de puente, talan 20 árboles en federal a Atlixco

La reforestación se llevará a cabo en el monte Grapa ubicado en la comunidad mencionada, la cual podría comenzar esta semana.
Martes, 5 de Junio de 2018 10:20
|
Staff

La entrega de 700 árboles a la junta Auxiliar de Chipilo, perteneciente al municipio de San Gregorio Atzompa, estará a cargo de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), ello para resarcir el daño ocasionado por la tala de 20 macizos, a consecuencia de la construcción de un puente elevado en la carretera federal a Atlixco, informó el alcalde, Horacio Tlahuel Abrajan

Explicó que la reforestación se llevará a cabo en el monte Grapa ubicado en la comunidad mencionada, la cual podría comenzar esta semana.

Tlahuel Abrajan aseveró que durante el mes de marzo fueron dos decenas de árboles, conocidos como “llorones”, los que fueron derribados para dar inicio a los proyectos de construcción previstos, los cuales consisten en la edificación de un puente elevado con la finalidad de ampliar el número de carriles de circulación.

Por otra parte, afirmó que la Federación tiene a su cargo la ejecución y la inversión de dicha obra, por lo que el Ayuntamiento encabezado por el edil, desconoce cuándo serán concluidas.

Con información de Ale Cabrera

MJ

Vistas: 2585