*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Axel tenía 18 meses; murió por golpes recibidos en Atlixco

El niño ingreso de emergencia al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde le hallaron fracturas, estallamiento de vísceras y una posible violación.
Miércoles, 6 de Junio de 2018 18:11

Atlixco, Pue.- Axel, un menor de un año y seis meses de edad, murió en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte la tarde de este miércoles. Los médicos se percataron que presentaba el síndrome del niño maltratado y posiblemente una violación.

Él ingresó al nosocomio con insuficiencia respiratoria, alrededor de las 13:00 horas. Al sacarle unas placas, los especialistas se dieron cuenta que tenía fracturas que no eran propias de su edad.

El pequeño tenía el hombro y el codo izquierdo luxados, estallamiento de vísceras y fractura de fémur derecho. Además, presentaba rozaduras que hicieron sospechar una posible violación.

Los médicos del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte avisaron de la situación al Ministerio Público que arribó al inmueble para interrogar a la mamá, identificada como Tere N., de 27 años de edad.

La madre explicó que radica en los Estados Unidos junto con el padre de sus hijos, y que regresa a su casa cada mes de abril.

Aceptó haber iniciado una relación con un hombre que no trabaja y que al parecer integra una pandilla, ya que hace un mes ingresó al hospital por herida con machete.

Cabe mencionar que la pareja vive con una niña de cuatro años de edad, hermana del hoy occiso.

GJ

Vistas: 4125