*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Candidata en Izúcar incluye hasta a la novia de su hijo en planilla

Nereida Gil Ortega es pareja sentimental de uno de sus hijos, y ocupa la posición número 9 como candidata a regidora.
Miércoles, 6 de Junio de 2018 14:13
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- María del Carmen Lezama Cordero candidata a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros por los partidos Acción Nacional PAN y de la Revolución Democrática PRD, tiene en su planilla como regidora a la novia de uno de sus hijos. 

Nereida Gil Ortega es pareja sentimental de uno de sus hijos, y ocupa la posición número 9 como candidata a regidora.

Ella trabaja en el DIF municipal, y es originaria de la comunidad de San Sebastián Puctla, perteneciente a Izúcar de Matamoros, sin embargo, carece de carrera dentro de algún partido político.

También incluyó a funcionarios

María del Carmen Lezama Cordero, candidata a la presidencia municipal y esposa del actual alcalde, Manuel Madero González, también incluyó en su planilla a funcionarios públicos, como es el caso de Santiago Cabrera Narciso, quien funge como secretario particular del alcalde; Eugenia Virginia Ramos Vázquez, quien es directora del Instituto Municipal de la Mujer; Laura Estefanía Castillo Ramírez, secretaria general; y Samuel Vera Manjarrez; director de Seguridad Pública.

Aunado a lo anterior, personal de servicios públicos del ayuntamiento es empleado para colocar propaganda política de la candidata.

Finalmente, algunos trabajadores del ayuntamiento, denunciaron de manera anónima, que están siendo obligados por los candidatos a regidores antes mencionados, a promover el voto a favor de la esposa del alcalde, si no lo hacen serán despedidos.

MJ

 

Vistas: 4116