*

Domingo, 24 de Junio de 2018

Candidato independiente en Teziutlán atribuye amenazas a CPP

A través de mensajes de texto, le han advertido que “algo podría pasarle si continúan alborotando a la gente”
Miércoles, 6 de Junio de 2018 13:33
|
Staff

El candidato a la presidencia municipal de Teziutlán por la vía independiente, Óscar Sánchez Cano, hizo públicas algunas amenazas que él y su equipo de trabajo han recibido, mismas que atribuyó al partido Compromiso Por Puebla (CPP).

En rueda de prensa, dijo que a través de mensajes de texto, les han dado a conocer que “algo podría pasarle si continúan alborotando a la gente”, motivo por el cual interpondrán una demanda para dar inicio con las investigaciones correspondientes y con esto, frenar y evitar que las intimidaciones continúen.

Ejecutan a dos políticas en la Sierra Norte; una candidata del PVEMAdvierten franquiciatarios posible narcoelección en PueblaDe igual manera, el aspirante y su brigada han decidido tomar algunas medidas de seguridad a fin de evitar agresiones o incidentes mayores que pongan en peligro la integridad de los mismos.

Sánchez Cano aseveró que este tipo de amenazas no provienen de un solo partido político, sino que probablemente de otros que también buscan frenar el movimiento que él ha comenzado en el municipio, “en lugar de darse tiempo de escribir y enviar mensajes, dedíquense a dar a conocer sus propuestas de trabajo” concluyó el postulante.

Con información de Ale Cabrera

MJ

Vistas: 655