*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ejecutan a mecánico afuera de su casa en Xicotepec

Ramón Oliver, de 28 años de edad, vivía en un camino de terracería e iba a abordar su automóvil para ir a su taller, cuando hombres armados le dispararon.
Miércoles, 6 de Junio de 2018 17:17

Xicotepec, Pue.- Hombres armados asesinaron dentro de su automóvil a un mecánico en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba, Xicotepec), en momentos en que se retiraba de su casa rumbo a su taller.

El homicidio de Ramón Oliver, de 28 años de edad, ocurrió a las 10:40 horas en un camino de terracería cercano a la población, cuando se dirigía a su taller denominado “Oliver”, ubicado frente a la gasolinera en La Ceiba.

Ramón iba a abordar su automóvil marca Chevy, color rojo, con placas de circulación MRY-9741 del Estado de México, cuando sujetos armados llegaron por detrás y le dispararon en más de cinco ocasiones.

Testigos dijeron que el hombre quedó recostado sobre su lado derecho sangrando abundantemente, mientras los agresores se daban a la fuga, pero no pudieron dar una descripción de sus características, ni en qué vehículo huyeron.

Extraoficialmente se sabe que el mecánico recibió varios impactos de bala en cuello y cráneo.

Aún con vida, sus familiares lo llevaron a la clínica del IMSS de La Ceiba, donde murió minutos después cuando era operado.

La Policía Municipal acordonó el lugar donde quedó el coche baleado del mecánico, en tanto, en la clínica del IMSS La Ceiba, la Policía Ministerial realizó el levantamiento del cadáver de Ramón Oliver, siendo trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

GJ

Vistas: 2305