*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Candidato en Tepeojuma ofrece permutas a docentes a cambio de votos

El abanderado de Movimiento Ciudadano asegura ser protegido por la sección 23 del SNTE
Jueves, 7 de Junio de 2018 14:33
|
Lidchy Cano

Tepeojuma.- El candidato a la presidencia municipal de Tepeojuma por Movimiento Ciudadano, Víctor Guadalupe Sánchez Ángel intercambia permutas a profesores de este lugar para que lo favorezcan con el voto.

Gasta edil de Ajalpan erario en campaña del PRI, acusa candidatoOfrece beneficios a los profesores, con el fin de que lo apoyen, entre los que destaca el cambio de horario y de escuelas.

Asimismo, el abanderado también asegura que es protegido por la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Heriberto, quien es habitante de Tepeojuma y profesor, comentó que Sánchez Ángel ha expresado abiertamente tener protección del SNTE 23. Sin embargo, en años anteriores, ha sido señalado de promover contratos irregulares.

Afirmó que desde el 2012 ha vendido plazas para trabajar en la Secretaría de Educación Pública (SEP) y que ha hecho contratos dudosos con constructoras para promover mejoras en instituciones educativas.

Sánchez Ángel ha presumido mantener una relación estrecha con Emilio Salgado Néstor, dirigente estatal de Nueva Alianza, mencionaron profesores que acudieron a un mitin con el candidato de Movimiento Ciudadano.

Maestros inconformes enfatizaron que no es posible que un candidato a la presidencia municipal de Tepeojuma, emplee este tipo de acciones para lograr tener apoyo, y es que es sus eventos  son pocos los ciudadanos que acuden, sin contar que en su equipo de campaña hay gente que ni siquiera es del municipio.

MJ/CLH

Vistas: 1830