*

Domingo, 24 de Junio de 2018

Pide Barbosa a izucarenses cuidar a López Obrador

Reconocieron a Juan Antonio Villarroel como candidato a la presidencia municipal de Atlixco
Jueves, 7 de Junio de 2018 15:16
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El candidato al gobierno de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, pidió a militantes de Izúcar de Matamoros Andrés Manuel López Obrador candidato a la presidencia de la república cuidarlo, “no hay que confiarse, todos tenemos sensaciones, cuídenlo, porque cuando ya todo parece estar despejado, hay sensaciones”.

Comentó que actualmente el PRI y el PAN han bajado los brazos, entre ellos se están culpando del fracaso de sus estrategias, de ahí la importancia de ahora cuidar a Andrés Manuel.  

El candidato enfatizó que la coalición que representa tiene propuestas de políticas públicas encaminadas a la ayuda social.

Entre sus propuestas, dijo que en cada región habrá campos universitarios, atención medica con hospitales con doctores y medicamentos, y que se hará todo por regresarle la seguridad a la población que en cada lugar del estado se requiere.

Dijo que con propuestas claras se puede sacar a Puebla adelante, pero para eso se necesita de la participación de los ciudadanos el próximo 1 de julio, votando en todas las boletas por los partidos que conforman la coalición.

Barbosa arremete contra Manuel Madero

Durante su discurso, Luis Miguel Barbosa arremetió contra el alcalde de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, a quien acusó de desviar sus pensamientos y convicciones con consignas por parte del público como  “fuera, fuera”.

Expresó que el edil quiere heredar el cargo a su esposa, y que pone al descubierto una deformación o deterioro del poder, pues la peor competencia electoral es proponer  a la familia.

Anunció que Andrés Manuel López Obrador lleva más del 60 por ciento del intención del voto en Puebla, mientras que Luis Miguel Barbosa lleva 20 puntos arriba de Martha Erika Alonso, lo que deja ver que la gente quiere un cambio.

Reconocen a Villarroel como candidato en Atlixco

El candidato a diputado federal por el distrito 13 con cabecera en Atlixco, Héctor Jiménez y Meneses, comentó que los hechos suscitados el día de ayer entre Eleazar Pérez y Juan Antonio Villarroel fueron diferencias por el tema de la candidatura, sin embargo, es Villarroel el candidato.

Por otra parte, el candidato a diputado local por el distrito 22 Raúl Barranco Tenorio, coincidió que actualmente es Juan Antonio Villarroel el candidato a la presidencia municipal.

MJ

Vistas: 422