*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Edil de Texmelucan pide bonos para su personal antes de ausentarse

Rafael Núñez solicitó bonos de mil 500 pesos para sus allegados y reubicarlos en otras áreas del ayuntamiento
Jueves, 7 de Junio de 2018 15:03
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Previo a la solicitud de licencia para dejar la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez buscó proteger a su personal de confianza, además que pretende que se otorguen compensaciones económicas a sus allegados.

Cabildo, no Congreso, definirá sustituto de edil en TexmelucanTexmelucan sin edil; se raja el suplente por motivos de saludLo anterior está documentado en un oficio que fue signado el primero de junio, cuatro días antes de solicitar separarse del cargo y que este día fue girado a la comisión de Hacienda.

En el escrito, se pide la reubicación de quien fungía como su secretario particular, Jesús Rivera Cabrera, a la jefatura de Control de Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles.

Adicionalmente, Núñez Ramírez pide a la comisión de Hacienda aprobar una compensación que va de los mil a los mil 500 pesos al personal de la Contraloría a cargo de Luis Torre Blanca Coello.

Sin embargo, lo que llama la atención es que dentro de la compensación también se incluye a Jesús Rivera Cabrera, quien hasta hace unos días percibía un salario cercano a los 20 mil pesos mensuales al firmar parte del staff de Rafael Núñez Ramírez, que incluía un jefe de protocolos y un chófer que servía de escolta.

MJ

 

Vistas: 1141