*
Martes, 23 de Abril de 2024

Se grabaron frotando carne en sus genitales para extorsionar a carnicero

El dueño de la carnicería "Guzmán" explicó que el video es de hace 2 meses, y que los responsables fueron despedidos.
Jueves, 7 de Junio de 2018 10:20
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Luego de que se difundiera el video donde empleados de una carnicería se pasan la carne por los genitales y luego la venden,  el propietario de este establecimiento con la razón social “Guzmán”, Edgar Guzmán,  pidió disculpas a la ciudadanía por el actuar que tuvo el personal que había dejado al frente de su negocio y que realizaran un video manipulando la carne de forma inapropiada.

Explicó que esta grabación fue realizada  hace 2 meses por empleados de su carnicería, ubicada en el mercado 16 de Marzo, los cuales ya fueron despedidos desde entonces, luego de que principalmente el que estaba tomando el video, intentará extorsionarlo.

Detalló que desde hace 7 años cuenta con este negocio, sin embargo con lo ocurrido las afectaciones que tendrán serán significativas, dado a que las personas ya no van a querer comprarle, hecho que tendrá que asumir, pero seguirá trabando para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Comentó que la persona que se encuentra grabando intentó extorsionar a su hijo, luego de que lo despidió, pidiéndole en diversas ocasiones cantidades de dinero a cambio de no exhibir el video, sin embargo al no acceder fue el pasado 5 de junio que subió esta grabación a las redes sociales.

Ante esta situación indicó que se está asesorando legalmente para interponer una denuncia en contra de los responsables de estos hechos, dado el perjuicio que le están ocasionando.

“Estoy muy triste pido a la gente que me disculpen, ya las autoridades me mandaron a citar y van a tomar cartas en el asunto, mientras que yo estoy en la mejor disposición de colaborar”, dijo.

Por su parte el director de Fomento Comercial, Alberto García Hernández manifestó que se hará una supervisión en este zoco para ver la forma en la que están funcionando las carnicerías que se encuentran instaladas.

MJ

Vistas: 2601