*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Encuentran muerto a hombre en la presa de Tenango

El sujeto, identificado como Miguel Ángel Pérez, fue reportado como desaparecido desde el lunes de esta semana
Viernes, 8 de Junio de 2018 06:08
Huauchinango, Pue.– Tras varios días de búsqueda, fue hallado el cadáver de un hombre dentro de la presa de Tenango, en el municipio de Huauchinango.

El sujeto, identificado como Miguel Ángel Pérez Francisco, de 37 años de edad, con domicilio en La Mesita, localidad de Papatlazolco, en ese mismo municipio, fue reportado como desaparecido desde el lunes de esra semana.
 
La madre del occiso, una mujer de 54 años de edad con domicilio en Nicolás Romero del Estado de México, advirtió de la situación y pidió ayuda para su búsqueda, además, refirió que su hijo se encontraba “en depresión”.
 
Funcionarios públicos y activos del grupo Gordas Usar y GRES, encontraron el cuerpo en las aguas de la Presa de Tenango, específicamente en la orilla de la presa que colinda con la comunidad de Papatlazolco, ambas de Huauchinango.
 
Para el rescate del cuerpo acudió un elemento voluntario del Grupo Gres, mientras que el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal de la Policía Ministerial y fue realizado a la 12:10 horas de este jueves.

Tras el levantamiento, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la cabecera municipal de
Huauchinango.

MJ

Vistas: 3146