*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Niega FGE que restos en fosa sean de independiente

Extraoficialmente se dio a conocer que los tres cadáveres hallados en Tecamachalco, podrían ser de personas que fueron secuestradas.
Viernes, 8 de Junio de 2018 05:59
|
Redacción

Tecamachalco, Pue.- La tarde del jueves personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a la localidad de Lomas de Romero en Tecamachalco para localizar una fosa clandestina con restos humanos, de manera oficial no se han dado a conocer cuántos cuerpos fueron encontrados, pero se habla de por lo menos tres.

Secuestran a candidato de Palmar; FGE confirma investigaciónPedían 3 mdp por empresario secuestrado en TecamachalcoDecapitan a hombre y dejan su cadáver en Palmar de BravoInicialmente hubo versiones de que uno de los cadáveres correspondía al candidato independiente a la presidencia municipal de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde, secuestrado el mes pasado, pero la FGE lo descartó.

Minutos después de las dos de la tarde, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FISDAI) arribó a Tecamachalco para acudir a Lomas de Romero y ubicar una fosa clandestina con restos humanos, a un costado del camino de terracería que comunica con Lomas de Santa Cruz, muy cerca del kínder. 

Personal de Protección Civil Estatal y Bomberos de Puebla laboraron en el lugar sin que se informara el número de cuerpos localizados, aunque extraoficialmente se dio a conocer que eran tres posibles víctimas de secuestro.
 
Recientemente fue desarticulada una banda de secuestradores mientras estaban en una casa de seguridad ubicada en la localidad de Xochimilco, además de que las autoridades rescataron a un comerciante del municipio.
 
CLH/GJ

Vistas: 3424