*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Niega PRI que Panal lo abandonado en Xicotepec para sumarse al PAN

Es un acto de desesperación, responde la priista Lupita Vargas al panista Ramos Fosado
Sábado, 9 de Junio de 2018 15:19

Xicotepec, Pue.- Como un acto de desesperación, calificó la candidata a alcaldesa de Xicotepec de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza, Guadalupe Vargas Vargas, los rumores difundidos por su contrincante de Acción Nacional, Andrés Ramos Fosado, en el sentido de que el Panal se habría sumado a su candidatura.

Quiere la dinastía Vargas mantener el control de XicotepecMediante un comunicado, la abanderada Lupita Vargas indicó que con esta maniobra, Ramos Fosado, quien hasta hace unos días era funcionario de la administración del presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, pretende confundir a la gente de Xicotepec mintiéndole porque sabe que “ya no quiere el mal gobierno de su partido”.

Por eso, señaló, “ha propagado el rumor de que el Partido Nueva Alianza se sumó a su candidatura”.

“Están desesperados y mienten. Yo soy quien aparecerá en la boleta como abanderada de Nueva Alianza para cambiar el rumbo de Xicotepec”, añadió Lupita Vargas.

La candidata, también ex diputada federal e hija del ex Comisionado Nacional de Migración, Ardelio Vargas Fosado, indicó que tiene el respaldo de los maestros, quienes han sido un motor fundamental de su campaña, porque están convencidos de que “es la hora de que Xicotepec sea un mejor lugar para vivir, porque sus familias lo merecen”.

clh

Vistas: 2252