*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Calles de Izúcar son un basurero

Habitantes del municipio piden restablecer servicio de recolección de basura
Sábado, 9 de Junio de 2018 14:19
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Calles del municipio se han convertido en un basurero ante la falta del servicio puntual y constante del área de recolección de basura.

Vecinos de la zona centro de Izúcar de Matamoros, colonia El Calvario, Cruz Verde, Lomas de Alchichica, El Empleada, y Barrios, comentaron que las montoneras de basura son vistas en la vía pública hasta muy tarde, y algunas permanecen por días debido a que el carro recolector de basura no ha pasado.

Lo anterior genera mal aspecto y olores repulsivos, porque los animales rompen las bolsas con basura y se queda regada por la calle.

Señalaron que  pese a que constantemente han reportado esta problemática al ayuntamiento, la autoridad municipal ni les da una explicación ni soluciona el problema de estabilizar los horarios del carro recolector de basura para que pase los días establecidos.

Mencionaron que les preocupa que en recta final de administración del perredista Manuel Madero el servicio de alumbrado público también esté fallando.

Enfatizaron que servicios públicos, se limita a decir que ya no hay material para arreglar las luminarias de la vía pública que no funcionan, dejando así  calles a oscuras.

La petición de los ciudadanos es que los servicios públicos y de recolección de basura se restablezcan con normalidad en el municipio.

clh

Vistas: 619