*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Con sólo 45 mil pesos para campaña, se nombra candidato de los pobres

Rosario González explicó que ante el escaso recurso mantiene una campaña austera, a través de recorridos por colonias, barrios y juntas auxiliares del municipio.
Domingo, 10 de Junio de 2018 11:38
|
Lidchy Cano
Izúcar de Matamoros, Pue.- El candidato independiente al gobierno de Izúcar de Matamoros, Rosario González, se autoproclamó como el "candidato de los pobres" tras referir que el Instituto Electoral del Estado (IEE) solo le dio 45 mil pesos para su campaña.
 
Explicó que ante el escaso recurso mantiene una campaña austera, a través de recorridos por colonias, barrios y juntas auxiliares del municipio.
 
Consideró como una burla que la autoridad electoral entregue una cantidad raquítica para la campaña, y que además deba crear una cuenta bancaria para que ahí llegue el dinero, mientras que a abanderados de partidos políticos les dieron más recurso.
 
Asimismo, denunció que los candidatos independientes no tuvieron apoyos financieros grandes, por lo cual coincide con el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, sobre que el financiamiento millonario para los partidos políticos y candidatos se debe terminar. 
 
Expreso que fueron más de 12 mil millones lo que se repartieron entre todos los partidos políticos en esta contienda, cuando solo la gente quiere justicia social, lo del pueblo para el pueblo.
 
MJ

Vistas: 2054