*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Realizarán asociaciones civiles foro con candidatos en Tehuacán

Se tiene confirmada la asistencia de tres de los seis candidatos a la presidencia municipal de Tehuacá
Domingo, 10 de Junio de 2018 08:41
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- Asociaciones civiles de Tehuacán realizarán el 1er Encuentro Político Electoral con candidatos a la presidencia municipal, el cual se llevará acabó el próximo 11 de junio.
 
Los organizadores del evento explicaron que el evento tiene como objetivo dar una nueva perspectiva de los principales temas que aquejan a la sociedad, pues se abordarán temas como seguridad, derechos humanos, desarrollo económico y comercial, educación y cultura, equidad de género, salud, medio ambiente, juventud y deporte, inclusión e igualdad, y otros.
 
El formato del encuentro dará 30 minutos a cada uno de los candidatos para discutir cada uno de los puntos en las diferentes, por ese motivo el evento tardaría aproximadamente 4 horas.
 
En una segunda etapa del evento, se tiene el objetivo de dialogar para conocer cuál sería el contexto bajo el cual se permitirá la participación con las organizaciones civiles en el marco de propuesta o gobierno. 
 
Son 8 organizaciones civiles las que impulsarán el encuentro, entre ellas colectivos de obreros, artesanos, fomento al desarrollo cultural y de acciones de trabajo con comunidades indígenas, para que el programa de gobierno se tenga una mayor apertura e inclusión.
 
Finalmente, se informó que se tiene confirmada la asistencia de tres de los seis candidatos a la presidencia municipal de Tehuacán: Felipe Patjane Martínez, de la coalición "Juntos Haremos Historia"; Antonio Cid, de Nueva Alianza; y de Félix Alejo Domínguez del partido Compromiso por Puebla; esos mismos abanderados fueron los únicos en participar en foro organizado por universidades

MJ

Vistas: 1410