*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En duelo improvisado se asesinan dos mixtecos

Como de película, en San Miguel Ayotla un par de sujetos se mataron en la vía pública
Lunes, 11 de Junio de 2018 07:28
|
Lidchy Cano

San Juan Epatlán.- En la comunidad de San Miguel Ayotla, perteneciente a este municipio se registró un doble homicidio cuando dos sujetos se quitaron la vida a balazos sus cuerpos quedaron tendidos en la calle.

Los occisos respondían a los nombres de Mauro Chino Pérez de 40 años de edad quien era comerciante y Artemio de la Cruz de 48 años, quien al parecer se dedicaba a las actividades del campo.

De acuerdo con las primeras versiones, Mauro Chino viajaba en una camioneta Nissan color blanco, y en el camino que comunica a la comunidad San Miguel Ayotla con San Juan Epatlán  encontró a Artemio de la Cruz y se hicieron de palabras ofensivas.

Tras lo anterior, Chino Pérez sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en contra de Artemio de la Cruz, quien ya herido, como pudo forcejeó con el primero y logró quitarle el arma de fuego para dispararle. Ambos perdieron la vida en el lugar de los hechos.

La Fiscalía Regional con sede en el municipio de Izúcar de Matamoros inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, pero hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Elementos de la agencia estatal de investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, el levantamiento de los cadáveres, así como la recolección de casquillos, que se encontraron en la zona.

clh

Vistas: 1918