*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Robbie Williams y Aida Garifullina inaugurarán Rusia 2018

En el escenario también estará el emblemático exfutbolista brasileño y dos veces campeón mundialista, Ronaldo
Lunes, 11 de Junio de 2018 18:11

A sólo tres días del comienzo del Mundial Rusia 2018, la FIFA anunció quienes serán las estrellas más importantes de la ceremonia inaugural del 14 de junio, en el estadio Luzhniki de Moscú.

Fernanda Colombo, la mujer árbitro que pitará en Rusia 2018Conoce el arbitraje asistido de Rusia 2018Los datos más importantes que debes saber sobre Rusia 2018El británico Robbie Williams, será el encargado de ponerle ritmo, música y voz a la ceremonia de apertura, con una audiencia en el estadio de más de 80 mil personas.

El astro del pop dijo, a través de sus redes sociales, estar entusiasmado y que “es un sueño de juventud”. La presentación será antes del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí.

Junto al cantante estará también la soprano Aida Garifullina, "una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia", que representará al país anfitrión, indicó la FIFA.

De igual manera, en el escenario estará el emblemático exfutbolista brasileño y dos veces campeón mundialista, Ronaldo quien asegura que la ceremonia de inauguración siempre ha sido algo especial y que "es un momento muy emotivo para los anfitriones".

GJ

Vistas: 1272