*

Viernes, 19 de Octubre de 2018

Cortan agua a hotel de candidato por deuda de 431 mil pesos

Aunque negó que el inmueble sea suyo, aseguró que se trata de un golpeteo político
Lunes, 11 de Junio de 2018 15:35
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Por un adeudo de 431 mil pesos y múltiples reconexiones ilegales a la red del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), se canceló el servicio en un hotel donde el convenio está suscrito a nombre del candidato René López Cárdenas, informó el director del Organismo, Mario Andrade Ortiz.

Precisó que las irregularidades se han acumulado desde 2009, en el inmueble ubicado en la calle 11 oriente 321, el cual presentaba el adeudo a pesar de múltiples notificaciones, e incluso reconectarse de manera irregular en algunas ocasiones.

En ese sentido, Andrade Ortiz negó que se trate de un tema para desprestigiar su imagen en un período político, porque ya se le había notificado en múltiples ocasiones.

Candidato insiste en golpeteo político pero se contradice

Por su parte, Óscar René López, expresó que se trata de una estrategia política para afectar su imagen, porque es exhibido a unos días de la elección.

Cayó en contradicciones al negar que el hotel sea de su propiedad, sin embargo, aprovechó el tema para argumentar ataque en su contra.

Finalmente, declaró que “no se le puede creer a quienes no les han aprovado la cuenta pública municipal.

MJ

Vistas: 735