*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se reúnen dos mil motociclistas en Tehuacán durante Chico Harley

Desde hace 18 años, jinetes de los denominados "caballos de hierro" de todo el país participan en dicho evento
Lunes, 11 de Junio de 2018 05:45
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- Más de dos mil motociclistas llegaron en Tehuacán para la edición 18 de “Chico Harley” a la cual asistieron más de dos mil motociclistas de diferentes partes de la República Mexicana, informó el organizador, Eliseo González López.

Los motociclistas llegaron a la ciudad el viernes, donde realizaron una exhibición de sus vehículos, luego realizaron múltiples actividades en la junta auxiliar San Diego Chalma, ademá; también se tuvo un evento de entrega de reconocimientos por personal del Ayuntamiento.

González López explicó que este evento nació para que los motociclistas pudieran estar más cerca de sus amigos y otras personas que gustan de "rodar" a diversos puntos del país.

En ese sentido, dijo que a lo largo de los 18 años que lleva esta convocatoria se han sumado más agrupaciones a este recorrido, así como otros más que al saber de la concentración programan su viaje.

Para hacer posible este evento es necesario considerar factores como la prestación de servicios, como restaurantes y de hospedaje, por ese motivo se trabajó en coordinación con la mayoría de los empresarios para que se ofreciera un descuento para quienes acuden a este evento, así se lograron rebajas de hasta el 20% en la tarifa normal.

El organizador de "Chico Harlye" refirió que con una misa el domingo finalizó una edición más de esta reunión, que se ha convertido en una de las más importantes de motociclistas a nivel nacional, y que además de representar derrama económica, es una manera formal y positiva de promocionar a Tehuacán.

Finalmente, dijo que durante el evento ocurrió un incidente de tránsito, en el que un motociclista derrapó su unidad y fue atendido por personal de protección civil y bomberos sin que presentara lesiones mayores

MJ

Vistas: 4300