*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Agreden a mototaxistas en Yehualtepec por no apoyar a panistas

El incidente ocurrió tras la visita que recibió el personal que opera el servicio de mototaxis en San Gabriel el sábado por la mañana
Lunes, 11 de Junio de 2018 13:23

Representantes de Ángel González, candidato a la alcaldía de Yehualtepec; y de Lilia Armida Escobar, candidata a la diputación local; insultaron a mototaxistas del municipio quienes se negaron a apoyar a ambos contendientes blanquiazules.

El incidente ocurrió tras la visita que recibió el personal que opera el servicio de mototaxis en San Gabriel el sábado por la mañana, donde los representantes arribaron junto a un convoy de elementos de la Policía Estatal, con la finalidad de escoltarlos.

El hecho ha causado irritación entre los pobladores, quienes denunciaron que en materia de seguridad, los elementos policiales no acuden a los llamados del 911, lo cual ha generado molestia con el alcalde José Luis Tenorio.

Cabe mencionar que se tiene programada la visita de Antonio Gali Fayad, Gobernador de Puebla, así como de Martha Erika Alonso, aspirante a Casa Puebla.

MJ

Vistas: 1235