*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Por conducir ebrio, militante de Morena atropella y mata a menor

Isidro amedrentó a quienes lo detuvieron; dijo ser padre de Cancino, candidata a regidora en planilla de Roberto Ramírez
Lunes, 11 de Junio de 2018 10:57
|
Redacción

Acajete, Pue.- Un niño murió atropellado por la camioneta que conducía en estado de ebriedad un sujeto de nombre Isidro, quien dijo ser padre de Luz María Cancino, candidata a regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Los hechos ocurrió en Santa Isabel Tepetzala, junta auxiliar de Acajete, en la calle Sor Juan Ines de la Cruz s/n, esquina con 5 de Mayo, en el barrio de San Rafael, donde Kevin Adolfo "S", de 8 años de edad jugaba afuera de su casa con otros niños.

El menor fue embestido por una camioneta RAM, color rojo, placas 934 ZXC de la CDMX, que era conducida por Isidoro "C", de 62 años de edad, quien de acuerdo con testigos ingería bebidas alcohólicas en compañía de dos personas más a unas calles del accidente.

Quienes atestiguaron el incidente, dijero que el sujeto no bajó la velocidad pese a ver a los menores en la calle.

El menor fue llevado al hospital de la región, pero durante el camino, perdió la vida.

Por su parte, el detenido intentó darse a la fuga junto con los otros dos acompañantes, pero familiares del menor lograron detenerlo, para trasladarlo a la comisaría de Acajete y posteriormente a la Fiscalía.

Cabe hacer mención que al momento de la detención este masculino amenazaba a las personas, alegando que es padre de Luz María Cancino quien va como regidora en la planilla del aspirante de Morena a la presidencia municipal de Acajete, Roberto Ramirez Cervantes.

Otra muerte en Acajete

El pasado 9 de abril, en la junta auxiliar de San Juan Tepulco, operadores de este mismo candidato atropellaron de igual manera a una persona cuando viajaban a alta velocidad en una camioneta Pickup.

Los vecinos de igual manera lograron detenerlo y estas personas salieron bajo fianza. El candidato amenazó a las personas, y supuestamente las condicionó pagando todos los gastos del funeral.

En ese caso la conductora fue Alejandra Flores y su pareja Samuel, alias “El grillo”. 

MJ/CLH

Vistas: 4762