*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Maluma realiza visita sorpresa a selección mexicana en Rusia

El Tri agradeció el gesto del artista en pasarlos a visitar y mostraron el momento en que los saluda a uno por uno.
Martes, 12 de Junio de 2018 16:57

A dos días de la inauguración del Mundial Rusia 2018 y a cinco de su partido inicial contra el campeón Alemania, la selección mexicana de futbol recibió a sus aficionados, aunque la sorpresa más grande fue cuando el cantante de reguetón, Maluma, también acudió a dar su apoyo al equipo.

El Tri llega a Rusia a 3 días de inauguración y a 6 de su debutLas 8 selecciones latinoamericanas que disputarán la Copa Mundial A través de su cuenta oficial, el Tri agradeció el gesto del artista en pasarlos a visitar y mostraron el momento en que los saluda a uno por uno, mientras ellos toman un descanso.

El cantante afirmó que de no haber incursionado en la música, le hubiera gustado convertirse en jugador profesional de futbol.

"Estoy con la selección mexicana, mis parceros mexicanos. Gracias por su amor, ha sido muy grande para mí, les deseo lo mejor en el Mundial", dijo Maluma.

Cabe mencionar que el reguetonero se presentará en la inauguración del mundial cantando la canción oficial de Coca Cola, “Colors”, junto al cantante estadounidense Jason Derulo.

GJ

Vistas: 1563