*

Martes, 19 de Junio de 2018

A disparos irrumpe comando en mitin de Eloxochitlán

Los sujetos buscaban directamente al abanderado de Movimiento Ciudadano por la alcaldía, Honorio Hernández Hernández, quien no estaba todavía en el evento.
Martes, 12 de Junio de 2018 14:28
|
Staff

Un comando realizó disparos al aire durante un mitin del candidato a la alcaldía de Eloxochitlán por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Honorio Hernández Hernández, a quien fueron a buscar el sábado pasado a las 10:00 horas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de El Tepeyac donde ya se encontraban los simpatizantes del político, aunque él no había llegado.

Testigos indicaron que varios sujetos realizaron disparos al aire mientras preguntaban con insistencia sobre el paradero de Honorio Hernández.

Los pistoleros aprovecharon para despojar de sus pertenencias a los asistentes y finalmente se fueron.

Una vez que los hombres se retiraron, la gente de Honorio Hernández le avisó lo ocurrido y fue así como logró salir de la comunidad para resguardarse.

Debido a la mala recepción de la señal de telefonía celular, fue hasta horas después que se logró confirmar que tanto el candidato, como el integrante de su planilla, Guillermo González Arriaga, se encontraban a salvo y en contacto con las autoridades estatales para aumentar su seguridad.

Honorio Hernández Hernández es hermano de Delfino Hernández Hernández, actual presidente municipal de Eloxochitlán.

*Con información de Alberto Melchor. Foto: Facebook Honor Hernández.

MJ/GJ

Vistas: 1259