*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Comandante de la policía asesinó a su esposa en Coyomeapan

Segundo feminicidio en menos de una semana en la Sierra Negra; otra mujer fue baleada pero salvó la vida
Martes, 12 de Junio de 2018 08:37
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-El comandante de la  Policía Municipal de Santa María Coyomeapan es señalado de haber asesinado de tres balazos a su esposa, la noche del pasado domingo, por lo que en estos momentos es buscado por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El feminicidio fue descubierto la mañana del pasado lunes por familiares de la víctima, quienes llegaron a su domicilio, luego de que vecinos les reportaron que por la noche habían escuchado gritos y denotaciones de arma de fuego al interior de la vivienda.

Por esta situación autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se trasladaron a este municipio ubicado en la Sierra Negra para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento de cadáver.

El cuerpo de la víctima lo ingresaron al anfiteatro municipal de Tehuacán para practicarle la necropsia de rigor, mientras sus familiares exigen justicia ante este homicidio.

En menos de una semana es el segundo feminicidio que se registra en la zona de la Sierra Negra, el anterior ocurrió en Vicente Guerrero, en donde una mujer de 51 años fue ultimada a machetazos para robarle su ganado.

También en la comunidad de San Felipe Maderas, perteneciente a Nicolás Bravo una mujer fue encontrada atada de pies y manos, además de con impactos de bala, luego de haber sido privada de su libertad en un bar de Cañada Morelos.

clh

Vistas: 3239