*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Candidato del PVEM declina por abanderado del PRI en Palmar

Ezequiel Limón reconoció que el municipio vive una ola de inseguridad
Miércoles, 13 de Junio de 2018 13:43
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Palmar de Bravo, Ezequiel Limón Nuñez, declinó en favor del contendiente del PRI, Crescencio Coeto, con el argumento que lo hace anteponiendo sus intereses personales para buscar la unidad social y el crecimiento del municipio. 

A través de un comunicado, declinó a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y dijo que con ello espera que haya una transformación económica, agrícola y en otros sectores de la demarcación.

"Con base en la construcción de diálogos y acuerdos con una visión común en la solución a nuestras adversidades, actuando con verdadera responsabilidad política y social, anteponiendo los intereses del municipio, priorizando la UNIDAD SOCIAL como base fundamental para el éxito del proyecto municipal que iniciamos.

He decidido sumarme a la candidatura del C. Crescencio Coeto con el objetivo de formar una alianza para iniciar el más amplio y profundo proceso transformador económico, agrícola, educativo y social de los últimos tiempos para nuestro amado Municipio.", citó en el documento.

Además, reconoció que el municipio vive un severo problema de descomposición social que ha originado inseguridad, desempleo, estancamiento económico y rezago educativo. 

Cabe señalar que en Palmar de Bravo en pasados días fue secuestrado el candidato independiente Ángel Morales Ugalde, hermano de quien fuera presidente municipal, Pablo Morales Ugalde. 

MJ

Vistas: 2061