*
Martes, 23 de Abril de 2024

¡De aparador! Te presentamos a los más guapos del mundial

Porque no todo son jugadas ni estrategias, te damos a conocer a los cinco futbolistas más buena onda del Mundial.
Miércoles, 13 de Junio de 2018 19:43

Para esta justa deportiva integrada por 32 selecciones, no podían faltar los jugadores que han robado la atención de miles de cámaras y las miradas de las aficionadas, y también de las que no lo son, por su inmensurable belleza y su figura atlética.

Conoce al gato Aquiles, el oráculo del mundial Rusia 2018Rusia ya tiene candidata para la novia del Mundial 2018¡México tendrá otra vez mundial! Será sede en 2026En la posición número uno tenemos al portero de la selección Suiza, Yann Sommer, que tiene tan sólo 29 añitos y mide 1.83 metros. Juega como guardameta para el Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.

En el número dos tenemos a Antoine Griezmann, delantero de la selección francesa, cuenta con 27 años de edad y juega la misma posición para el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España.

El número tres juega para la selección Argentina como delantero y se trata nada más ni nada menos que de Paulo Dybala, tiene 25 años y juega la misma posición en la Juventus F.C. de la Serie A de Italia.

Para la cuarta posición tenemos al portero favorito de México que ha cautivado con sus chinos y es el mismísimo Memo Ochoa. Con 33 años ha sido el primer arquero mexicano en jugar en Europa, actualmente se encuentra en el Standard Lieja.

En la lugar número 5 viajamos hasta Alemania para encontrarnos con el defensa seleccionado, Mats Hummels, con 30 años, sus característicos rasgos hacen que lo ingresemos a nuestra lista, se desempeña en el Bayern Múnich de la Bundesliga.

GJ

 

 
 

Vistas: 3239