*

Viernes, 19 de Octubre de 2018

Así será la tan esperada ceremonia inaugural de Rusia 2018

Tendrá la actuación de 500 bailarines, gimnastas y equilibrista que rendirán homenaje a las tradiciones del país local
Miércoles, 13 de Junio de 2018 18:51
|
Ale Cabrera

Ha comenzado la cuenta regresiva para la fiesta inaugural de la Copa del Mundo, el escenario del acto de apertura será el Estadio Luzhnikí, que cuenta con una capacidad para 80 mil espectadores y albergará el primer partido de la competición. El espectáculo promete ser muy diferente al de los mundiales pasados, pues sólo se contará con media hora para las presentaciones.

Conoce al gato Aquiles, el oráculo del mundial Rusia 2018Rusia ya tiene candidata para la novia del Mundial 2018¡México tendrá otra vez mundial! Será sede en 2026La fiesta dará inicio a las 9:30 horas, tiempo de México, y se espera la actuación de 500 bailarines, gimnastas y equilibristas que rendirán homenaje al país anfitrión y sus tradiciones, además de lo ya usuales, juegos artificiales.

Como dimos a conocer, los protagonistas serán el cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa, Aida Garifullina, además se presentará en exclusiva la canción de esta justa deportiva que lleva por título Live it up, interpretada por el reguetonero estadounidense Nicky Jam, la cantante albanesa Era Istrefi y el actor Will Smith.

El espectáculo estará producido por el 'Channel One' ruso y el concepto creativo irá a cargo, una vez más, de Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales de la Copa Mundial de la FIFA 2018, desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

GJ

Vistas: 417