*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

CCE y Ayuntamiento dan seguimiento a agenda empresarial

A este encuentro asistieron representantes del sector empresarial y de las diferentes cámaras que integran el consejo.
Miércoles, 13 de Junio de 2018 18:55

Este miércoles, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con el objetivo de dar seguimiento a temas de la agenda empresarial y continuar fortaleciendo la estrategia en materia de seguridad.

El alcalde reconoció que gracias a las inquietudes y aportaciones por parte del CCE, el trabajo coordinado se ve enriquecido. Por ello, exhortó a los empresarios a seguir trabajando en equipo mediante este modelo conjunto, que favorece el bien común.

Asimismo, les agradeció por sumarse a programas como Puebla Comparte y Yo Compro Poblano, para juntos construir una ciudad más justa, humana, segura y con mejores oportunidades para todos.

Durante la reunión, el presidente del CCE Carlos Montiel, agradeció el acercamiento con los empresarios y reiteró su disposición para sumarse a iniciativas que beneficien a la ciudad.

A este encuentro asistieron también representantes del sector empresarial y las diferentes cámaras que integran el consejo, quienes expresaron la importancia de mantener el diálogo con el gobierno municipal.

GJ

Temas: 

Vistas: 1013