*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Conoce al gato Aquiles, el oráculo del mundial Rusia 2018

La mascota hizo su augurio al elegir entre dos platos de comida colocados sobre una mesa
Miércoles, 13 de Junio de 2018 11:59

Durante el mundial de Sudáfrica 2010, el célebre pulpo acertó en sus predicciones sobre resultados de partidos, ahora, en Rusia 2018, toca el turno a Aquiles, un gato blanco y sordo que lleva por nombre Aquiles quiere continuar con la tradición del oráculo del mundial,

Rusia ya tiene candidata para la novia del Mundial 2018¡México tendrá otra vez mundial! Será sede en 2026Todo sobre la Mascota Oficial de Rusia 2018El felino hizo su debut este miércoles al pronosticar al vencedor en el primer juego del Mundial, disputado entre Rusia y Arabia Saudí: auguró que la victoria será para la selección del país receptor.

La mascota hizo su augurio al elegir entre dos platos de comida colocados sobre una mesa, estas bandejas estaban acompañada de las banderas de la selección de cada país, luego de observar cada ración, se decidió por los colores del equipo local.

Aquiles no es el primer animal que quiere repetir las hazañas de Paul, pues estuvieron otros candidatos como el conejillo de indias suizo, Madame Shiva, o la piraña británica Pelé, pero no tuvieron el éxito esperado.

MJ

Vistas: 1836