*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asaltan tienda en Tehuacán y dejan amarrados a sus propietarios

Al menos 5 sujetos fuertemente armados ingresaron al negocio “La Guadalupana”, en donde además de robar mercancía se llevaron un vehículo.
Miércoles, 13 de Junio de 2018 10:50
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Una miscelánea fue asaltada durante la mañana de este jueves en Magdalena Cuayucatepec, junta auxiliar de Tehuacán; los delincuentes dejaron amarrados a los propietarios del establecimiento.

Los hechos se registraron  a las 10:30 horas de este jueves en el establecimiento con razón social "La Guadalupana", ubicado en la calle Juan Bernardino de esta comunidad subalterna.

De acuerdo con las 4 víctimas, un comando armado llegó a su negocio para someterlos con lujo de violencia, además que los dejaron amarrados en la parte trasera del inmueble

Fueron al menos 5 sujetos fuertemente armados, quienes robaron objetos de valor y un vehículo.

Se trató del tercer asalto en dónde los hampones logran un botín fuerte en menos de 24 horas; el primero se registró en el mini super Jeherza, en dónde la cantidad sustraída fue de 10 mil; el segundo fue un robo a dos empleadas de la empresa de materiales “San Otilio”, en dónde las despojaron de más de 100 mil pesos producto de la nómina.

MJ

Vistas: 1793