*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tepole y Kuri gestionarán Central de Abasto para Tehuacán

En el proyecto está contemplada la distribución de los espacios de acuerdo al tipo de perecederos que se expendan.
Miércoles, 13 de Junio de 2018 15:30

En los intensos recorridos que han realizado Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri por el municipio, y para dar respuesta a los comerciantes dedicados a la venta de los productos del campo en esta región, los candidatos del Partido Verde proponen construir una Central de Abasto en Tehuacán que permita terminar con el hacinamiento en mercados, pues los espacios son insuficientes.

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, dijo que tan pronto sea asignado el recurso, se ejercerá el proyecto: “administraciones anteriores lo han prometido, nosotros vamos a cumplir, nos encargaremos de la gestión tanto del recurso como del predio”.

Por su parte Pedro Tepole, candidato a la alcaldía, señaló que quienes hagan uso de esos espacios están en la disposición de invertir en los inmuebles, mientras el gobierno local instalará la red de drenaje, alumbrado público, agua potable y pavimentación de las calles que conectarán las diversas alas de la central de abasto.

“Vamos a habilitar avenidas, bodegas, además se homologará la imagen del lugar”, aseguró Tepole.

En el proyecto está contemplada la distribución de los espacios de acuerdo al tipo de perecederos que se expendan como verduras, frutas, legumbres, materias primas, carnes y otras áreas más que permitan proveer un servicio integral.

La construcción de la Central de Abasto es otro de los proyectos de desarrollo económico y social del Verde en Tehuacán para adquirir productos de primera necesidad, por lo que Tepole y Kuri pidieron votar todo verde en los próximos comicios del uno de julio.

GJ

Vistas: 1750