*

Lunes, 20 de Enero de 2020

Rusia pasa 5-0 sobre Arabia Saudí en inauguración del Mundial

Impulsado por su público, el equipo ruso comenzó con energía, encadenando varias llegadas al área saudí.
Jueves, 14 de Junio de 2018 18:48

Fue 5-0 el marcador del primer duelo en el Mundial de Rusia 2018, llevado a cabo en el Estadio Luzhniki, donde el equipo local derrotó a Arabia Saudita dejando en claro que trae todas las ganas y mucha estrategia en el Grupo A.

¡De aparador! Te presentamos a los más guapos del mundialLlega a Rusia La Bendición, y con ella, el apoyo a la Selección MexicanaNiña poblana entregará balón en el partido México vs AlemaniaImpulsado por su público, el equipo ruso comenzó con energía, encadenando varias llegadas al área saudí, intimidado por el imponente escenario. En esta goleada inicial llegó el tanto de Gazinsky, que remató de cabeza sin marca un centro con rosca del inspirado Golovin, llevando la euforia a las gradas.

Denis Cheryshev (43 y 90+1), Artem Dzyuba (71) y Aleksandr Golovin (90+4) completaron la cuenta. Con su triunfo, Rusia suma tres puntos y se sitúa al frente del Grupo A, a la espera de lo que ocurra el viernes en Ekaterimburgo entre Uruguay y Egipto.

El marcador final quedó en la historia como la segunda goleada, la primera fue 7-1 de Italia a Estados Unidos, de igual manera, Rusia dejó atrás la mala racha que traía con siete partidos sin ganar.

GJ

 

Vistas: 686